martes, 11 de noviembre de 2008

mi supereroe BARCA

a mi no me gustan los super eroes por que los poderes son todo mentira pero yo si tendria poderes salbaria el planeta

superheroes

los eroes nobalen es una tonterias pero megusta serlo yo podria soplar un soplo ala maestra y pajarle lafalda en sin darse cuenta seria el mejor y el mas fuerte del mundo hojala

supererues


Mi supererue favorito es la cosa el de los cuatros fantasticos no le pueden matar con almas de fuego por ke esta echo de piedra y tiene mucha furza pude romperlo todo.

Si yo fura la cosa y tubiera mucha fueza lo romperia to y me llamaria la sacosa.

supererue


a mi me gusta super mam. porque tiene mucha fuerza y mucho reflejo y ayuda a la gente y sarba la ciudad y la gente le admira a superma y es muy cacha y mas de uno quiere ser como er y bolar tan rapido como el

noticia inbentada bomba en el instituto

En el instituto iban a poner una bomba pero los pillaron y no pudieron ponerla k mala suerte jaja pero saldran y la pondran y kien se chibo po lo mataran jajaja

Mi superheroe


A mi el superheroe que mas me gusta es espiderman por su traje que esta chulo y tambien porque se puede balancearse por la ciudad y tiene sentido aracnido para cuando lo atacan.

Yo situbiera superpoderes haria el bien pero me tienen que pagar dinero para que trabajase



super heroes


los super heroes que mas megustan son superman , batman y hellboy.si yo tubiese poderes megustaria volar para ir a todos lados y poder coger coches i tirarlos con unam mano.megu8stan los poderes de superman porque podria volar.

superuerues


Me gusta superman por que megusta vola y si tubiera poderes vlaria

y tener un lase que queme

miércoles, 5 de noviembre de 2008

de viaje


quiero ir al caribe porque me gusta la playa y quiero que se venga mis compañero para pasarmelo muy guay y conocer cosa gente. tanbien quiero ver a la chica y como vaila.

Un sitio para viajar

yo si podria viajaria a barcelona a var el campo de futbol y ver los jugadores y a guardiola el entrenador del mejor equipo.y des pues viajar a estados unido ir a nueva llork, londresa.ect.

un sitio para viajar


ha mi megusta viajar en china que es loque megusta ha tambien en brasil para bailar la samba o es tar en la playa .

un sitio para viajar el sapo nananananana




el caribe esta muy bien para irse de vacaciones con sus playas, sus piscinas, sus mujeres es lo mejor para irse de vacacicones en verano, fiestas por la noche y ese aire tan fresco ke corre por la playa y para tomar el sol, si kieres ponerte negro o moreno vete para ya es lo mejor ke ahi.




yo meiria y vostros


el sapo

un sitio para viajar


Quiero ir a la nieve telo pasa muy bien es barato y por que aprendes a esquiar tebañas en una piscina climatiza azes muñecos de nieve y te echas fotos duernes com tu compañeros en la misma abitación.

Espero ir ala nieve que esta muy chulo.

El viaje ala nieve




Megustaria ir ala nieve para esquiar y tirarnos volas de nieve .A los pirineos por que quiero aprender a esquiar y tiene que estar guapo estar en la nieve.

Un lugar para viajar




El mejor sitio para viajar es hawai por que hace calor y tiene muchas playas para bañarte es un sitio estupendo para viajar y aparte ahorra no es tan caro viajar alli los hoteles son muy grandes con piscinas casinos mujeres y sexo

martes, 4 de noviembre de 2008

simetocara la lotoria

combro loque megusta porejemblo una casa grande un coche una mansion crande que tenga vicina y un bar y un avion ytodos los juegos y no vengo nuca aclase .

que haria si me toca la loteria


si me toca la loteria lo primero sacarme el permiso comprarme una moto y luego hiria de viaje com mis padres. luego comprarme una casa el la playa una lancha y luegon comprame mucha ropa y uno tenis guay.la moto me la compraria el mismo dia . me hiria com mis amigos y amigas por hay aver cantantes jugadores. y nose que mas.

si me toca la loteria.


Si me tocara la loteria no me beriais el pelo me iria porai me compraria una casa,me iria de fiesta me compraria un coche lo tuneo y pa cuando tenga el permiso lla tebnerlo guapo

Si me toca la loteria


Si me tocara la loteria me compraria una isla en hawai y nunca trabajaria me iria de viaje por todo el mundo me compraria cinco o seis casas por todo el mundo.

Me compraria un puñao de coches y de cosas por ejemplo un avion un barco un helicoptero ect

sitetocaria la loteria barca

A mi si me toca la loteria mecompraria una casa de lujo un ferari , un jameer dimusina y pondria dos limpiaroras para que me limpien la casa y los coches todos los dias,y iria a ver al barca todos los partidos que juegue y me compra ria una casa en barcelona y otra cerca de la playa. fin de mi sueno.

si te tocaria la loteria


Me compraria una casa muy apaña, me casaria com mi novia que la amo mas que a mi vida, me iria de luna demiel por todo lo alto adonde ella iligiera por que se lo merece, me compraria un coche de cinco plazas y un coche de dos plazas y a ella le compraria el coche que quisiara.

Pondria cesped en el campo de futbol de el algar. Le compraria a mis suegros una casa en el campo, y una moto de 600 cc al primo de mi novia.