martes, 13 de enero de 2009

lo que mean regalado en navidad

en navidad mean regalado es dos juegos de laoplei y un balon de futbol y eydo ala union con mis padres y ermanos emos cenado en la casa de mis tios emos comido cucus en noche buena emos disfrutado mucho en launio, e jugado con mis primos al futbol ,y en noche bieja emos comido con mis tios , y padres en casa mia las doce uvas emos disfrutado las navidades en casa feliz año nuebo atodos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no será posible escribir sin faltas de ortogtafía. Como profesor estaría muy preocupado.

Raúl Alcaraz Carrión dijo...

No sólo es posible, sino que sería lo deseable. No obstante, te aseguro que la menor de las preocupaciones con este grupo de alumnos (de los cuales la mayoría ya ha abandonado los estudios) era la ortografía. El hecho de que escribieran una entrada como ésta, con todas sus faltas, era todo un logro tanto para los alumnos (familias problemáticas, absentismo, problemas con la justicia...) como para los profesores. Aunque te suene increíble una entrada de estas era el trabajo de toda una hora, y escribir con faltas es todo un logro para alumnos casi analfabetos que tienen un nivel curricular muy por debajo del deseable (hablamos de chavales de 15-16 años con un nivel de 4º o 5º de primaria).
Admito que sus faltas horrorizan, pero te aseguro que no puedes entender lo difícil que es trabajar con un aula taller con chavales problemáticos hasta que tienes que hacerlo. El conseguir que vinieran a clase ya era un logro...